domingo, 23 de septiembre de 2012

Levanto la cara y camino, no me importa si tropiezo y me rompo la boca. No me importa mirar el suelo sino pa’ arriba, estoy cansada de mirar hacia abajo (perdona que disienta, querido José Alfredo).
(...)
Miro un cielo como desgarrado, como roto, como agrietado con esas grietas por donde entra la luz, como las grietas del alma. Qué país tan vivo, qué suerte poder respirarlo cada día. Me da por pensar que los que nacimos mexicanos es porque estamos hechos para sentir intensamente.

 

Alma Delia Murillo.
SINEMBARGO.MX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! me encanta lo que escribes!!! una pregunta que significa kikey????

kikey dijo...

Gracias por seguir el blog, qué bueno que te gusta. Fíjate que Kikey es una palabra del diccionario, la busqué hace mucho y quería decir cosa especial, cosa rara.Pero a mí me llamaron así por el personaje de una novelita que circulaba en México cuando yo nací.