domingo, 13 de mayo de 2012

 
Compré una caja
cuando la pedí pensaba en hacerte un regalo
cuando la pagué dudé si querrías recibirlo
cuando salí de la tienda quise llamar para preguntarte
cuando subí a mi coche miré la caja y pensé en que
estaba vacía, sentí pena por ella.
Miré hacia adentro y me di cuenta de que no había un regalo
que no había nada, luego noté que tu teléfono se había borrado del mío
después sentí el piso bajo mis pies y supe que mi carro había desaparecido,
El cielo sí estaba, era lo único que estaba cuando tomé la caja y la rompí
se escuchó un llanto, no podría asegurar que era el mío,
incluso llegué a pensar que era el tuyo
llegué a soñar que habías vuelto
llegué sentir que me mirabas
y llegué a suponer que estabas aquí porque te habías dado cuenta
de que tu vida era mejor conmigo
de que la mía era mejor contigo
o de que juntos éramos más felices
y en ese momento, justo en ese momento
cuando pensé en que juntos éramos más felices
me di cuenta de que estaba sola y de que el llanto sí era el mío.
 
Marcia Trejo  (Kikey)

No hay comentarios.: