sábado, 16 de mayo de 2009

Al llegar a Vermont me instalé en la casa de Barry Nelson y Lenora, ellos me invitaron a quedarme dos meses.
Viví en su casa de Essex Junction, en Oak street. Hice de esa área mis nuevos rumbos. Para ir al centro de Burlington, la ciudad principal de Vermont, tomaba mi camión en Five Corners y muchas veces Mario iba por mí y luego a dejarme después de nuestras actividades.
Agradezco muchísimo a Barry y Lenora su hospitalidad y ese espacio que me dieron para que fuera posible el inicio de mi vida Vermontesa. Y por supuesto a Mario que fue el intermediario para esta invitación.

...
Una de las primeras personas que conocí y que me dieron el sentido de lo que es Vermont fue Chapin. Pasamos una tarde en el jardín de su casa, comimos verduras y frutas de su huerta, tomamos vino y hablamos del mundo, de un buen mundo, la paz que sentí esa tarde llena de naturaleza y energía positiva fue enorme.
Un estupendo comienzo para esa estancia de dos meses que ahí comenzaba...

...
después de la reunión en el jardín fuimos a un lugar donde se baila Country Dance. Nos divertimos mucho porque yo no hablaba un buen inglés y mucho menos el inglés de las instrucciones para bailar country, así que si decían derecha yo iba a la izquierda, y si decían adelante, yo me quedaba mirándolos a todos para decidir qué hacía.
Normalmente es más fácil hacer las cosas que uno conoce y en las que uno se siente seguro, pero qué divertido es ir a lo nuevo y saberse un recién nacido de la vida.
Saludos a Mario y a Chapin, con quienes compartí esa aventura.

No hay comentarios.: